LENGUA Y LITERATURA

clases%208_edited.jpg

Clases de apoyo escolar en línea

La comodidad de contar desde tu casa, con ayuda escolar personalizada  en un tiempo breve o a lo largo del curso escolar, complementando así  la formación recibida en la escuela

Una nueva alternativa para reforzar el estudio, para aprender a aprender, y aprender a pensar

Ventajas del apoyo escolar virtual

Debido a que muchas veces la familia no cuenta con la disponibilidad de llevar al alumno a la casa del profesor,  gracias a Internet y a la tecnología, existe esta nueva alternativa de ayuda escolar. Junto con los padres del alumno, se identifican sus dificultades  y se definen sus objetivos, para de este modo, reforzar sus conocimientos, haciendo las clases más amenas gracias a la comodidad del hogar, y de estas nuevas herramientas de aprendizaje, evitando así  que el alumno se atrase en el plan de estudios.

Relación de confianza

Recurrir a un profesor particular implica confiar en él.
Se trata de establecer una relación de confianza entre padres, alumno y profesor, sobre todo porque los padres reciben a un profesional de la educación en el ámbito familiar.

Más aún: le confían a quien más quieren: a su hijo. La confianza depositada es total.
También hablamos de la confianza en la relación padres-hijo. Los padres deben hacer frente a un gasto importante con las clases de apoyo escolar virtual,

por lo que es importante que el niño o adolescente sea consciente de ello y respetuoso.
Por último, la relación más importante es, por supuesto, la que existe entre el profesor y el alumno. El primero debe ser sociable con el segundo, el cual, a su vez, le debe permitir entrar en su círculo de confianza para progresar en sus estudios.

 

Horarios

 

Lunes a viernes

Disponibilidad horaria

de 15:30 a 19:30 Hs.

Contactarse para combinar

el horario de estudio

Sábados

Disponibilidad horaria

de 9:30 a 11:30 Hs.

Contactarse para combinar

el horario de estudio

Sobre mí

María Soledad Perugini

Profesora en Letras

Docente de lengua y literatura

Mi pasión por el Mundo de las Letras la descubrí cuando estudiaba en el secundario. Tal vez siempre estuvo latente; solo hacía falta que algo o alguien lo despertara. 


Tengo muy presente quién, en ese momento, fue mi referente: mi profesora de Literatura de 5to año. No fue prescindible un test vocacional; estaba convencida que mi vocación era la docencia, y que  quería ser Profesora de Literatura.


Tuve buenos maestros durante la carrera en la Universidad; sin embargo mis primeros mentores fueron mis alumnos (y lo son todavía) pues con ellos disfruto y me enriquezco  continuamente. 


La Literatura me permite explorar al ser humano: conocer sus pasiones y sus limitaciones (a través de los personajes). Cuando leo me siento atraída hacia el interior de un universo que pareciera no tener nada que ver con el mío, pero descubro inmediatamente que, muchas veces, es difícil la escisión entre la  ficción y la realidad.


Me gusta innovar y proyectar de la mano de la tecnología; me gusta imaginarme en lugares y circunstancias inverosímiles. 


Quiero (y deseo) que los demás logren, aunque sea por un ratito, dejarse atrapar por este maravilloso universo llamado Literatura.

 
 

Contacto

79dc31280371b8ffbe56ec656418e122.png
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram

Clases de apoyo virtuales © 2020 by María Soledad Perugini . Creado por E.R.B.  con Wix.com

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Tienes alguna pregunta?

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now